Puede que seas una persona "normal" trabajando 8 horas al día en una empresa como empleado y aún no tengas tu propio negocio en internet. Si estás leyendo este artículo es por que sientes algo de curiosidad de como crear negocios en internet y convertirlos en negocios rentables.
A continuación quiero darte una serie de razones con las que animarte a que empieces ya a crear tu negocio en internet.

Tener un negocio en internet tiene una serie de ventajas que otros negocios "físicos" no tienen.

negocios en internetUna de las ventajas es la calidad de vida. Ya no serás un exclavo trabajando 8 horas seguidas para conseguir beneficios para otra persona. Podrás administrar tu tiempo como tu quieras. Si un día no quieres trabajar por la mañana, podrás hacerlo por la tarde, o incluso de madrugada, tu eres el dueño, tu decides como administrar tu tiempo.

Podrás ganar dinero por internet 24 horas al día. Los negocios en internet funcionan las 24 horas del día, por lo que estarás ganando dinero, aún cuando estés durmiendo. ¿Suena bien verdad?. Si por ejemplo tienes un blog que te genera ganancias con Google Adsense, podrás estar recibiendo visitas en el blog de la otra parte del mundo mientras duermes. Que satisfacción dá levantarte por la mañana, y ver que has ganado cierta cantidad de dinero mientras dormías.

Otra ventaja es poder ganar dinero desde cualquier parte del mundo. Ya no tendrás limitaciones de tener que estar siempre en la misma ciudad para poder trabajar. Con tu negocio online y un portatil con conexión a internet, podrás trabajar en tu casa, en Barcelona mientras estás de visita en la ciudad, o en un hotel del caribe mientras estás de vacaciones tumbado en la playa.

No necesitarás empleados. Puedes tener tu negocio en internet sin la necesidad de contratar a nadie y pagarle un sueldo cada més.

Puedes crear tu negocio en internet sin inversión. A diferencia de la mayoría de negocios físicos o locales, no necesitas hacer una gran inversión para crear tu negocio en internet. Si puedes invertir en tu negocio, y cuanto más inviertas mejor, pero si de primeras no dispones de dinero para invertir en el negocio, no pasa nada. Puedes empezarlo sin inversión y aún así podrás ganar dinero.

negocios rentables en internetUna gran ventaja es poder empezar tu negocio en internet sin tener que abandonar tu empleo actual. Casi nadie puede arriesgarse a dejar su empleo actual, que es su única fuente de ingresos, para empezar un negocio en internet. Pero si puedes empezar tu negocio en internet mientras continuas en tu empleo actual. Le dedicarás menos horas y por lo tanto empezarás ganando menos dinero, pero es menos arriesgado. Una vez que tus ingresos en internet aumenten puedes plantearte si reálmente quieres continuar trabajando en tu empleo actual o quieres dedicarte íntegramente a ganar dinero por internet.

Espero que esta serie de ventajas te animen a crear tus propios negocios rentables en internet.

Si te ha gustado este artículo te animo a que lo publiques y compartas en las redes sociales. Si quieres empezar tu negocio en casa ya, pincha aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!