Existen multitud de oportunidades de negocio en internet. Internet se ha convertido en una plataforma para la creación de negocios rentables con los que ganar dinero. Ante la inmensidad de clientes que están a nuestro alcance en internet, debemos aprovechar los diferentes métodos existentes para poder ganar dinero por internet.

Quiero mencionarte una serie de oportunidades de negocio que hay en internet que puedes aprovechar para empezar a tener ingresos.

Ganar dinero con un blog. Tener un blog es uno de los métodos más populares para ganar dinero por internet. Al tener un blog, puedes utilizarlo como herramienta para ganar dinero de distintas formas. Puedes crear tu blog en blogger.com o Wordpress.com en pocos minutos.

Te recomiendo que compres un dominio propio para el blog ya que esto le dará un aire más profesional. También utiliza una plantilla adecuada para la temática del blog. Si creas tu blog en Blogger, puedes descargarte plantillas muy elaboradas en Btemplates.
negocios rentables
Una vez echo esto debes escribir sobre la temática del blog constántemente. Añade contenido fresco cada vez que puedas ya que el contenido es una de las cosas más importantes para posicionar tu blog en las primeras posiciones. Proponte unos objetivos semanales como escribir 3 artículos semanales, o 1 artículo diario, etc. Lo que te propongas, cúmplelo. Haciendo esto, y utilizando técnicas SEO, podrás posicionar tu blog en cuestión de semanas.

Una vez que el blog este en primera posición en los buscadores en la búsqueda de la palabra clave que hayamos seleccionado, podemos empezar a utilizarlo para ganar dinero. Un blog bien posicionado en los buscadores es una herramienta poderosa para ganar dinero por internet con diferentes métodos.

Clickbank. Clickbank es un programa de afiliados con el que podrás ganar dinero vendiendo ebooks. En Clickbank existen miles de ebooks ordenados por categorias.

Si tienes un blog sobre "mascotas", puedes promocionar ebooks de clickbank sobre "como adiestrar a tu perro", ya que este ebook puede que sea del interés de los lectores de tu blog.

Por cada ebook que vendas ganarás una comisión que suele ir desde el 30% hasta el 75% del precio del ebook.

Google Adsense. Este método es utilizado por la mayoría de blogeros ya que no tienes que hacer prácticamente nada.

negocios rentables Al crear tu cuenta de Adsense, colocas los anuncios en las posiciones de tu blog donde quieras que aparezcan, y Google se encargará de colocar anuncios adecuados a la temática de tu blog. Si tienes un blog sobre "ciudades del mundo", Google colocará anuncios que le puedan interesar a tus lectores como anuncios de hoteles de ciertas ciudades, etc.

Por cada click que obtengas en un anuncio ganarás una pequeña cantidad que suele variar dependiendo de la temática, pero puede ser entre 0,08€ y 3 o 4€. Cuantas más visitas tengas en tu blog, más porcentaje de clicks tendrás en los anuncios, y por lo tanto más ganancias.

Tanto con Clickbank como con Google Adsense puedes ganar dinero por internet de tal manera, que sea tu principal fuente de ingresos. Clickbank y Adsense son negocios rentables que puedes aprovechar.

Si ya has utilizado o estás utilizando Clickbank y Adsense en tu blog, puedes compartir tus experiencias con nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!