Puede que alguna vez en la vida te hayas topado con una de esas personas que consiguen todo lo que se proponen. "Todo lo que tocan lo convierten en oro". Estas personas consiguen el éxito en todo lo que emprenden, parece que nunca fracasan en lo que se proponen. ¿Es esto coincidencia?¿Son personas normales de carne y hueso?¿Cual es su secreto?.

Estas personas tienen un secreto(que no es un secreto en si), pero que lo llevan a cabo hasta el final.

Este secreto no es otro que el compromiso. Cuando tu tienes un compromiso con algo o con alguien, haces todo lo que está a tu alcance hasta conseguir lo que te has propuesto.

todo es posibleEl problema es que pocas veces adoptamos un compromiso con algo. No creemos en nuestras posibilidades y no asumimos riesgos. Nos sentimos cómodos en la rutina diaria y no queremos arriesgar esa comodidad en asumir retos por los cuales tengamos que esforzarnos.

Seguro que alguna vez en tu vida has aceptado un reto, pensabas que no podrías alcanzarlo, pero en el último momento, lo has conseguido. Eso te pasó por que aceptaste el reto y te comprometiste.

Las mayores barreras que te encontrarás en la vida serán las que tu te pongas. No te limites. Debes aceptar el riesgo y demostrar lo que vales.
Puede que sientas miedo de intentar alcanzar nuevos retos. Todos lo hemos sentido alguna vez en la vida. Pero no dejes que ese miedo te encarcele. Es normal que sientas miedo alguna vez que otra, pero que ese miedo no se haga dueño de tu situación. Debes saber vivir con el miedo y manejarlo a tu manera. Que el miedo no te maneje a ti.

you can do itDebes salir de tus fronteras e intentar conquistar nuevos mundos. No estoy diciendo que te vuelvas loco emprendiendo sin cabeza, ni que empieces a comprometerte en proyectos que no puedas cumplir, pero si que poco a poco vayas poniéndote nuevos límites.

No vivas a medio gas. Si lo haces, vivirás toda tu vida la misma monotonía sin ninguna motivación.

Todos necesitamos durante toda nuestra vida tener nuevas motivaciones. Teniendo motivaciones aprenderás a crecer. Seguro que tendrás fallos, como todo el mundo. Pero volverás a levantarte hasta alcanzar lo que te has propuesto.

Si te ha gustado este artículo te invito a compartirlo en las redes sociales.
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!