Buscando por internet podemos encontrar muchas empresas que ofrecen servicios de posicionamiento en los buscadores. Este servicio se conoce como SEO. Gracias al SEO podemos posicionar nuestro blog o web en los diferentes buscadores, pero, ¿Sabemos reálmente que servicios nos ofrecen estas empresas? ¿Como ha cambiado el SEO en los últimos años?¿Existe reálmente algún secreto para posicionar nuestro blog?

Cuando realizamos una búsqueda en Google, o cualquier otro buscador, nos aparecen una serie de enlaces. Unos son enlaces patrocinados y otros son enlaces orgánicos (SEO).

negocios rentablesPara poder aparecer en los enlaces patrocinados tenemos que pagar a Google a través de su sistema de anuncios Adwords. Este sistema requiere de una inversión, pero si lo realizamos corréctamente puede llegar a ser rentable.

Sin embargo, para aparecer en la lista de enlaces orgánicos, no hay que pagar, pero debemos tener en cuenta una serie de puntos que Google ha establecido en su algoritmo secreto. Nadie sabe exáctamente que establece el algoritmo de Google, pero observando los blogs mejor posicionados, podemos determinar lo que verdadéramente es importante para Google.

Las empresas que venden posicionamiento SEO suelen trabajar teniendo en cuenta estas supuestas características del algoritmo de Google. Haciendo esto, en cuestión de meses podrán posicionar tu blog en las primeras posiciones de determinadas palabras claves. 

El problema es que Google cambia su algoritmo más de 500 veces al año. Estos cambios suelen ser pequeñas modificaciones, pero de vez en cuando suele haber una gran modificación como el temido algoritmo del Panda.

Esto nos indica que si contratas a una de estas empresas, puede que toda la inversión que realices en que posicionen tu blog puede ser dinero perdido, ya que estas empresas realizan diversas técnicas que creen que pueden ser importantes para Google, pero si Google cambia sus prioridades, esas técnicas no valdrán para nada y tu blog que esté en el presente bien posicionada, puede que ya no lo esté dentro de unos meses.

ganar dinero por internet
Un punto principal a tener en cuenta es el contenido de calidad. Si escribes contenido de calidad que le guste al lector, ese lector te seguirá en las redes sociales, volverá a visitarte, y por lo tanto cada vez tendrás más visitas, por lo que se supone que irás posicionándote en las primeras posiciones de los buscadores.

Por otro lado encontramos a ciertos expertos en la materia, que realizando estudios de los cambios en Google, crean plugins especiales para posicionar tu blog en las primeras posiciones en cuestión de días. Estos plugins tienen en cuenta las variables que Google nos pide para posicionarnos en primera posición de determinada palabra clave.

SEO Mágico es uno de estos plugins. SEO Mágico está actualizado con las últimas novedades de Google en cuestión de posicionamiento. Un sistema 100% efectivo con el que podrás empezar a ganar dinero por internet, posicionando tus blogs con las palabras claves más rentables.

Este sistema tiene un precio de 47$ y te ofrece garantía de 60 días, por si no quedas totálmente satisfecho.

No esperes más. Se puede ganar mucho dinero en internet, teniendo los conocimientos adecuados, y este sistema te los proporciona. ¿Que puedes perder?

Para tener negocios rentables con los que ganar dinero por internet lo esencial es el tráfico web, y con Seo Mágico conseguirás ese tráfico web que te genere cada vez más ingresos. Si quieres empezar a ganar dinero con tu blog pincha aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!