Existen multitud de negocios rentables que podemos desarrollar, aprovechando las demandas actuales de mercado. Si existe una demanda que la sociedad o cierto tipo de clientes demandan, se puede crear un negocio para suplir esa necesidad y obtener beneficios. Puede que el suplir la necesidad de los clientes no necesite una alta inversión y podamos montar nuestro negocio con poca inversión y con posibilidades de obtener una alta rentabilidad.

negocios rentables
Vamos a mencionar a continuación varias ideas de negocio que giran entorno al mundo del alquiler. Para conseguir beneficios en un negocio no solo hay que vender productos. Existen multitud de negocios desarrollados entornon a la idea de alquilar el producto y estas son varias ideas de negocio que podemos desarrollar para alquilar nuestros servicios o productos.

Alquiler de ipads para turistas. Si vives en una ciudad turística que recibe cada año a miles de turistas, puedes alquilar ipads a un precio de unos 20€ por día a estos turistas. El turista de esta manera dispondrá de un ipad con navegador, con aplicaciones que destaquen los lugares más interesantes que pueden visitar de la ciudad, o los restaurantes más populares, etc. Será necesario entregar un depósito por el ipad que será devuelto una vez que el turista devuelva el dispositivo. He oido que esta idea está siendo desarrollada por cierta empresa en Madrid y están obtienendo buenos resultados.

Alquiler de bicis. Los atascos de tráfico en las grandes ciudades se están convirtiendo en un gran problema, no solo para el usuario, sino también para la contaminación de la ciudad en si. Puedes ofrecer el alquiler de bicicletas a un precio de 2 o 3€ por día.

Alquiler de árboles de navidad. El árbol de navidad es un producto que la mayoría de familias utiliza cada navidad. Muchas veces al sacar el árbol en navidad comprobamos que está en mal estado, o le faltan piezas, por lo que tenemos que volver a comprar uno nuevo. Puede que alquilar árboles de navidad a un precio razonable puede resultar interesante para los clientes y se obtengan buenos ingresos por este alquiler.

Alquiler de huertos urbanos. Si tienes un terreno de buen tamaño cercano a una gran ciudad, puedes dividir el terreno en pequeñas parcelas de unos 50m2 donde el cliente que lo alquile pueda "huir" del jaleo constante de las ciudades, y disfrutar de un tiempo de relax cultivando sus propios productos naturales como árboles frutales y verduras a las que no se les haya aplicado pesticidas.

negocios rentablesAlquiler de herramientas de trabajo y maquinaria. Un buen negocio puede ser alquilar herramientas tipo, cortadora de cesped, podadora, herramientas para carpintería o fontanería, o maquinaria especializada, etc. Este tipo de herramientas no todo el mundo las tiene, y alguna vez que otra las podemos necesitar para una ocasión en particular.

Alquiler de productos para eventos especiales. El alquiler de productos para eventos o fiestas puede ser muy rentable. Desde carpas, mesas, sillas, castillos gigantes de aire para los niños, etc pueden ser muy demandados si los ofrecemos a buen precio. También se pueden alquilar focos, proyectores, aparatos de humo, etc para conciertos especiales.

Alquiler de productos para enfermos o discapacitados. Cuando te rompes una pierna y necesitas una silla de ruedas, o tienes una lesión varias semanas y necesitas unas muletas no vas a la tienda y te compras unas. Es un producto que solo necesitarás durante unos días o unas semanas como mucho. El alquiler de estos productos puede ser un gran negocio.

Alquiler de trajes de novio y novia. Mucha gente está empezando a optar por alquilar el traje de novio, ya que es un producto que utilizas un día y ya no vuelves a utilizar más. Además ante la actual situación económica puede que cada vez más clientes estén interesados en alquilarlo el traje para su boda y ahorrarse bastante dinero.

Estos negocios pueden llegar a ser muy rentables desarrollándolos corréctamente y teniendo un buen mercado de clientes que demanden el servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!