Está claro que tener un blog en internet es uno de los mejores negocios rentables que podemos tener.
Ejemplos como el de John Chow dan fé de el dinero que podemos llegar a ganar con un blog. Pero para alcanzar el éxito con un blog hay una serie de pasos que debemos seguir a diario con nuestro blog. Puede que estemos consumiendo tiempo trabajando en nuestro blog, sin que este trabajo sea efectivo.

A continuación tenemos las 5 labores diarias que debemos realizar para alcanzar el éxito con nuestro blog.

Publicar contenido. Un blog en el que no se publica contenido constántemente es un blog "muerto". A Google le gustan los blogs que se actualizan a diario, por lo que si publicas contenido cada dia o regulármente, tu blog mejorará su posicionamiento.

ganar dinero por internet con un blogTambién es importante añadir contenido nuevo a diario para nuestros seguidores en las redes sociales. Si lo hacemos, sabrán que cada vez que visiten nuestro blog, tendrán algo nuevo que leer, y seguirán visitándonos constántemente.

Revisar emails y comentarios. Es importante que dediques parte del tiempo que dedicas a tu blog a contestar los emails y comentarios de tus lectores. De esta manera tus seguidores sentirán que sus opiniones son importantes para ti, y crearás una relación entre el lector y tu muy especial.

Mantén activa tu cuenta de Facebook y Twitter. No descuides las redes sociales. Al igual que prestar atención a los comentarios en el blog, es importante prestar atención a lo que tus seguidores tienen que decir sobre ti en las redes sociales.

Si la cuenta de tu blog en Facebook oo Twitter está activa, con contenido nuevo cada día, encuestas, respuestas a preguntas, etc, seguro que no dejarán de seguirte y aumentarás tu número de seguidores.

Mantén tu SEO actualizado. La optimización en los motores de búsqueda es muy importante para cualquier blog. Las técnicas de SEO válidas cambian constántemente por lo que te recomiendo que te mantengas informado sobre todo lo nuevo en SEO, leyendo foros como Foro Beta, donde serás de los primeros en aprender como posicionar tu blog en las primeras posiciones en Google.

negocios rentables en internetEstudia tus ganancias. Este paso es muy importante ya que si le prestamos atención, podemos mejorar nuestras ganancias en internet. Debes revisar los métodos que estás utilizando para ganar dinero con tu blog. Comprueba si son los más efectivos, o si hay otros mejores en internet que no conoces. Comprueba que anuncios te están generando más ganancias, que días ganas más dinero, que temas son los interesan más a tus lectores, etc. De esta manera podrás aumentar tus ganancias, que símplemente es de lo que se trata.

Siguiendo estos 5 pasos diáriamente, conseguirás alcanzar el éxito con tu blog para ganar dinero por internet y convertirlo en uno de tus negocios rentables más exitosos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!