Ante el cambio constante que sufre el mercado de consumo, debemos moldear nuestras ideas de negocio a la demanda de los consumidores para poder crear negocios rentables. Los clientes no demandan los mismos productos ahora que hace 5 años, y mucho menos que hace 20 años. A continuación quiero presentarte 4 de ideas de negocio que desarrollándolas adecuádamente pueden proporcionarnos grandes ingresos.
ideas de negocio

El poder entender las necesidades actuales de la sociedad actuálmente, nos ayudará a poder crear productos como los siguientes, que satisfagan a nuestros clientes y de esta manera ganar dinero con nuestro negocio.
Tienda de regalos online. Ya hemos mencionado miles de veces en este blog la gran herramienta que es internet para ganar dinero, y las posibilidades que tiene. Hay ciertas fechas anuales que son especiales para vender regalos por internet como navidad, san valentín, el dia del padre, el dia de la madre, etc.

Tener una tienda de regalos en internet es un buen negocio a explotar. Tras crear nuestra tienda, debemos utilizar técnicas de SEO para darla a conocer en Google y así poder tener miles de visitas. Cuantas más visitas, más porcentaje de ventas. También podemos invertir en publicidad como Google Adwords para conseguir nuevos clientes. Además es una obligación el darse a conocer en las redes sociales.

Tienda de bicletas retro. Hace unos meses estuve en Holanda, un país donde mucha gente viaja en bicicleta a todos lados. En cualquiera de sus grandes ciudades puedes comprobar como hay aparcamientos de miles de bicicletas. También comprobé que muchas de ellas eran la típica "bicicleta retro" con más de 20 años (la que tiene las ruedas grandes y un gran manillar). Creo que tendría una gran demanda el crear una nueva bicicleta con este modelo retro.

Servicio de muebles a medida. El siglo pasado, la gente compraba muebles para su hogar, y 30 años después seguían con esos mismos muebles en sus hogares. Esto ha cambiado mucho los últimos años con empresas con ikea que ofrecen muebles a bajo precio. Cada vez más nos gusta cambiar la decoración de nuestra casa cada 3 o 4 años.

negocios rentables Una gran idea sería poder ofrecer muebles a medida especiales para el hogar, a bajo precio. Una especie de ikea personalizado donde tendríamos que visitar al cliente, tomar medidas, y hacerle los muebles personalizados.

Tienda online para bebés. Existen muchas tiendas de accesorios y ropa para bebés, pero suelen tener precios bastante caros. Una buena idea de negocio sería una tienda en internet de productos para bebés con grandes descuentos por hacer la compra online. La demanda de ropa para bebé nunca desaparecerá, y ofrecer estos productos a buen precio atraería a muchos clientes de todo el mundo.

Estas 4 ideas de negocio pueden desarrollarse y convertirse en grandes negocios rentables.

Si te ha gustado este artículo te agradecería que lo compartieras en las redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!