A continuación quiero presentarte una serie de ideas de negocio que pueden llegar a convertirse en negocios rentables. En principio solo son ideas de negocio. Estas ideas habría que desarrollarlas, hacer estudios de mercado, analizar los recursos necesarios, etc, para comprobar si reálmente pueden llegar a ser negocios rentables.


Quien sabe si una de estas ideas puede ser el primer paso para tu éxito empresarial.

Venta de teléfonos móviles de segunda mano. Según estudios realizados, tras el "fin de subvenciones" por parte de las empresas de telefonía móvil, ha aumentado el número de compras de teléfonos de segunda mano. Los usuarios compran móviles ya usados de sus conocidos y amigos. Esta necesidad se puede aprovechar para crear un negocio rentable.

negocios rentables de tecnologiaAplicaciones móviles. El móvil se ha convertido en una herramienta esencial en nuestras vidas, hasta tal punto que cierta gente llega a ser adicta al móvil. Ante esta necesidad, la creación de aplicaciones móviles es uno de los negocios rentables con más futuro. Un ejemplo de esta oportunidad de negocio es Apalabrados. Si quieres aprender más sobre como crear aplicaciones móviles, pincha aquí.

Software de protección de datos. Hay cientos de casos en los que personas han mandado por equivocación datos confidenciales, fotos privadas, etc. Una aplicación o un software que proteja estos datos y que le de seguridad a los usuarios puede que tenga bastante éxito.

Gestor de correos. Prácticamente todos tenemos actuálmente nuestras cuentas de correo a rebosar de emails que recibimos a diario, muchos de ellos símplemente son emails de publicidad. Una idea de negocio puede ser una herramienta o aplicación inteligente que gestione y organize estos emails, según su contenido o enviatario. De esta manera tendríamos nuestros emails más organizados.

Aplicaciones para unificar redes sociales. Actuálmente ya existen estas aplicaciones pero algunas de ellas no están muy bien desarrolladas. Una aplicación con la que los usuarios puedan acceder a todas sus cuentas de redes sociales, como Facebook, Twitter, Dropbox, Line, etc, puede llegar a ser muy atractivo para el usuario de redes sociales.

Blog con contenido educativo. Los contenidos educativos son un gran nicho a explotar. Ante el auge los últimos años de smartphones y tablets, tener un blog con contenido educativo al que puedan acceder los niños y estudiantes desde sus dispositivos móviles, puede llegar a ser un negocio reálmente rentable.

negocios rentablesBlog con contenido tecnológico. Este es un nicho con mucha competencia, pero aún así, puedes aprovecharlo para ganar dinero. Hace unos meses yo mismo hice negocio con este nicho, al crear un blog sobre aplicaciones iphone. A los 3 meses de haber trabajado en este blog informando a los lectores sobre distintas aplicaciones para iphone, pude vender el blog por varios cientos de Euros.

Jugar a videojuegos. Ganar dinero jugando a videojuegos ya no es cosa del futuro. Hay varios métodos para ganar dinero jugando. Si quieres saber más como ganar dinero con estos métodos pincha aquí.

Aplicaciones para tiendas online. Ofrecer el servicio a tiendas que quieran tener su espacio online, donde sus clientes puedan acceder a sus productos es un gran negocio.

Aplicaciones para la tercera edad. Ante el actual envejecimiento de la población, se ha creado un gran mercado de personas que pueden necesitar aplicaciones móviles sencillas, que les hagan su vivir diario más fácil y confortable.

¿Crees que puedes utilizar estas ideas de negocio para crear negocios rentables? Espero que si, y que este artículo te haya resultado útil para crear tu futuro negocio.

Si te ha gustado este artículo, te agradecería si lo compartieras en las redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!