Como atraer más tráfico a tu blog es la pregunta del millón. Todos sabemos que para ganar dinero por internet necesitamos atraer tráfico a nuestro blog. Por muy buen contenido que tenga tu blog, si nadie lo lee, no ganarás nada. Necesitamos atraer visitas a nuestro blog, y cuantas más mejor, de esta manera convertiremos nuestros blogs en negocios rentables. En internet tráfico web es sinónimo de dinero, y quiero ayudarte a conseguirlo.

Las técnicas para conseguir tráfico van cambiando con el tiempo, y debemos aprender de las nuevas técnicas que se utilizan en internet, para aprovechar todas las oportunidades que podamos y consigamos aumentar nuestros ingresos.

A continuación te presento 10 formas de atraer más tráfico a tu blog:

atraer mas trafico a tu blogPublica contenido con frecuencia. Cuanto más artículos publiques, más artículos tendrás indexados en Google, y más tráfico llegará a tu blog. Además, a Google le gustan los blogs que se actualizan a diario. Si publicas constántemente, mejorarás tu posicionamiento en las palabras claves que estés utilizando, y cuando más arriba estés en Google, más visitas.

Escoge bien tus titulares. Los titulares de tus artículos son muy importantes. Primero debes tener en cuenta con que palabras claves quieres posicionarte e intentar que estas aparezcan en los títulos. Además, debes crear títulos atractivos para el lector. Si el título de tu artículo no es llamativo, no atraerá a tus lectores, y ni se molestarán en leer el artículo completo.

Aumenta tu lista de emails de suscriptores. Te recomiendo que escribas un ebook sobre la temática de tu blog y lo ofrezcas gratuítamente a los lectores que se suscriban a tu blog. De esta manera, les llegarán por email los últimos artículos publicados y volverán a visitarte. Cuanto más grande sea tu lista, más lectores fieles tendrás que volverán una y otra vez para ver que tienes que decir.

Escribe contenido de calidad. Si escribes contenido atractivo, que sea lo que tus lectores están buscando, volverán una y otra vez para ver que nueva información pueden sacar de ti. En cambio, si tu contenido es aburrido y monótono no querrán volver a ver tu blog en la vida.

Utiliza las redes sociales. Hoy en día es imprescindible que utilices el social media para conseguir más tráfico. Todo el mundo está en las redes. Aprovecha herramientas como Facebook, Twitter, Google+, etc, y comparte el contenido que publiques en tu blog en estas redes. Conseguirás atraer lectores a tu blog además de posicionarte mejor en Google.

Agrega un link en la firma de tu email. Haciendo esto, cada vez que mandes un email, estarás dando la opción al destinatario de poder visitar tu blog.

negocios rentables en internetMarketing de artículos. Existen directorios de artículos con miles de lectores cada día, donde puedes publicar tu artículo con un link a tu blog. También puedes publicar en otros blogs que aceptan a escritores invitados. Al escribir en estos blogs puedes hacer mención de tu blog, y así, si les gusta tu artículo visitarán tu blog.

Comenta en otros blogs. Una forma de atraer nuevo tráfico es visitar otros blogs de tu misma temática y comentar sobre lo que han escrito. No te estoy hablando de poner un simple "Enhorabuena por el post". Comenta sobre lo que el blog está hablando e intenta aportar tus conocimientos. De esta manera otros lectores sentirán la curiosidad de visitar tu blog.

Utiliza el video marketing. Dedícate a publicar videos en Youtube de unos 3 o 4 minutos con contenido de tu blog. Youtube es una gran herramienta para dar a conocer tu blog, ya que Google suele posicionar en las primeras posiciones los vídeos de la temática que el ususario esté buscando. Publica un link a tu blog en la descripción del vídeo e invita a los lectores a visitar tu blog para más información. Aumentarás el tráfico hacia tu blog consideráblemente.

Agrega botones para compartir tus artículos en las redes sociales. Haciendo esto, si tus lectores encuentran tu artículo interesante lo compartirán con sus contactos en las redes sociales, y estos podrán hacerlo lo mismo, y así sucesívamente. Las personas que pueden llegar a tu contenido pueden ser ilimitadas.

Sigue estos pasos y conseguirás convertir tus blogs en grandes negocios rentables con los que ganar dinero por internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!