Si quieres tener un negocio en internet, hoy quiero ayudarte para que puedas ganar dinero por internet de manera sencilla, sin ser un experto. La publicidad de Google es la clave para que puedas ganar dinero en poco tiempo. Google puede ayudarte a ganar dinero por internet con uno de los negocios más rentables en internet.

Como sabrás, Google es el buscador más utilizado en todo el mundo, con millones de usuarios utilizándolo cada día.

Como habrás podido comprobar al navegar por Google, hay publicidad que las empresas de todo el mundo pagan por aparecer en Google. Google con este sistema de publicidad está consiguiendo ganancias abismales, y tengo una buena noticia para ti. Google quiere compartir contigo estas ganancias.

negocio en internetCon Google Adsense puedes ser partícipe de este negocio en internet. Puedes crear tu blog sobre un tema que te interese y colocar con Google Adsense publicidad en ese blog. Google hará aparecer en tu blog publicidad relacionada con la temática de tu blog, para que tus lectores se puedan interesar en estos anuncios y hacer click en ellos.

Si por ejemplo tienes un blog de técnicas de peluqueria, Google colocará anuncios que puedan interesar a los lectores de tu blog, como por ejemplo, productos para el pelo, productos para mejorar tu imagen, etc. Las empresas que se anuncian en estos anuncios pagan una cantidad a Google por aparecer en blogs como el tuyo, y Google te paga a ti un porcentaje de esa cantidad por cada persona que haga click en estos anuncios.

Este sistema se llama Google Adsense, y es el mejor sistema para ganar dinero por internet sin realizar inversión alguna. Símplemente tienes que tener tu blog y conseguir visitas a tu blog, ya que cuantas más visitas tengas en tu blog, más porcentaje de personas harán click en los anuncios, y más dinero ganarás.

Lo primero que debes hacer es crear tu primer blog. Crear un blog es muy sencillo, y es gratis en sitios como Blogger.com o Wordpress.com. Para más información de como crear tu propio blog puedes visitar "Como hacer un blog".

Te recomiendo que la temática de tu blog sea una temática de la que tengas conocimientos, ya que tendrás que escribir contínuamente sobre ello para posicionar tu blog en las primeras posiciones de Google.

También debe de ser sobre una temática que le interese al público en general. Para saber que palabras clave buscan los usuarios en internet puedes utilizar la herramienta de palabras clave de Adwords. Esta herramienta te informa de que número de búsquedas tiene una palabra clave al més, si hay competencia por hacer publicidad en esta temática, y cuanto puedes ganar aproximádamente por un click en un anuncio.

Dependiendo de la temática podrás ganar más por click o menos. Si la temática de tu blog es de videojuegos, puede que solo ganes unos 0,08€ por click, ya que los lectores de estos blogs suelen ser gente joven. En cambio si la temática de tu blog es de hipotecas, préstamos, seguros, inversiones, etc ganarás bastante más por click, ya que los lectores de este tipo de blogs suelen ser gente con una cierta edad, en la que suelen tener ingresos propios, y es posible que compren el producto que el anuncio les está promocionando.

Para más información de que nicho escoger para tu blog re recomiendo mi post "Que nicho escoger para mi blog".

Te recomiendo que compres un dominio del tipo .com que incluya las palabras claves de tu blog. De esta manera tu blog tendrá un aire más profesional. Si no lo haces el dominio de tu blog será del tipo blogspot.com.

negocios rentablesUna vez que tienes tu blog creado y el tema del mismo escogido, debes empezar a escribir. Lo más importante para posicionar tu blog en las primeras posiciones de Google es escribir contenido de calidad. No copies y pegues de otros blogs, ya que Google te puede penalizar colocándote en la página número 34, y de esta manera solo leerá tus artículos tu abuela.

El posicionamiento de tu blog es importante, ya que solo tendrás un buen número de visitas si estás en las 3 primeras posiciones. Fuera de estas posiciones, te da lo mismo estar en la página 2 que en la 16, por que casí nadie encontrará tu blog para leer lo que escribes.

Para posicionarte en primer lugar y conseguir tráfico web te recomiendo el artículo "Recomendaciones para conseguir más tráfico Web".


Si quieres ver un vídeo con testimonios de gente real que está ganando dinero con este método pincha aqui.
Un blog en internet es uno de los negocios rentables en internet que más dinero se le puede sacar. Aprovecha esta oportunidad y empieza a ganar dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!