En Negocios Rentables tenemos muy claro que se puede ganar dinero por internet con un blog. Con algo de conocimientos y con mucha constancia, puedes conseguir ganar un dinero extra cada més con tu blog, y si tienes varios blogs incluso dedicarte a esto a tiempo completo. Quiero mencionarte 7 errores que no debes cometer con tu blog.

Primero, si no tienes un blog puedes aprender a como crear uno en "Como hacer un blog". Sabiendo "Que nicho escoger para tu blog" y consiguiendo "Tráfico Web" tendrás tu blog listo para empezar a ganar dinero.

Si no sabes como ganar dinero con tu blog te recomiendo que leas "Como sacarle más dinero a tu blog".

negocios rentablesCon los consejos anteriores tendrás tu blog funcionando y ganando dinero. Ahora lo que quiero es mencionar 7 errores que no debes cometer con tu blog:

Copiar y pegar contenido de otros blogs. El contenido es lo más importante de tu blog. Escribir contenido de calidad es uno de los pasos para posicionarte en los buscadores, principálmente en Google, y si copias y pegas contenido de otros blogs Google te penalizará en cuanto a tu posicionamiento, incluso puede que el autor del contenido original emprenda acciones legales contra ti.

Faltas de Ortografía. En tu blog debes escribir de forma sencilla para que cualquier persona te pueda entender, con la mayor claridad posible. Intenta no cometer errores gramaticales ni tener faltas de ortografía. Para solucionar este error lo único que debes hacer es leer el post varias 2 0 3 veces antes de publicarlo.

Inundar tu blog de publicidad. Tener publicidad en tu blog para ganar dinero es algo que casi todos queremos hacer, pero no debemos inundar el blog con publicidad en cada esquina. Debemos mantenerlo limpio y ordenado, hacerlo lo más atractivo para el lector y que los anuncios no "molesten" al visitante. Te recomiendo que leas mi árticulo "Donde colocar anuncios Adsense".

Escribir siempre sobre lo mismo. Tu blog debe ser una fuente de información para el lector. No hables siempre sobre el mismo tema, dándole vueltas y vueltas sin sentido. Escribre sobre el tema de tu blog, estudiándolo desde diferentes enfoques y aportando contenido fresco cada vez, que sea atractivo para el lector.
ganar dinero por internet
Mal diseño del blog. La primera impresión que tiene el visitante de tu blog es muy importante. Antes de empezar a leer sobre lo que hemos escrito puede que se sienta rechazado y quiera salirse de inmediato por un mal diseño. Puedes encontrar miles de plantillas en internet gratuitas con las que darle a tu blog un aire fresco, sencillo y atractivo.

Utilizar imágenes de mala calidad. Las fotografías o imágenes son algo muy importante en nuestro blog. Si utilizas imágenes de poca calidad le darán al blog una imagen pobre y poca atractiva. Intenta utilizar imágenes de alta calidad.

No actualizarlo con contenido nuevo con frecuencia. Se que hay momentos en los que podemos quedarnos un poco atascados en cuanto a añadir nuevo contenido a nuestro blog. pero no debemos ir dejándolo pasar sin escribir nuevos posts ya que esto dará lugar a que abandonemos el blog por completo. Proponte unas metas semanales como por ejemplo 3 posts por semana, o un post al diario, lo que sea, pero lo que te propongas, cúmplelo. Te recomiendo que leas mi post "Consejos para no abandonar tu blog".

Espero que repasar estos 7 pecados capitales te haya servido para no caer en estos errores y consigas que tu blog sea uno de los negocios rentables con los que puedas ganar dinero por internet. Si aún no tienes un blog, y quieres tener uno para empezar a ganar dinero ya, pincha aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!