¿Te gusta jugar a videojuegos?¿Sabes que puedes ganar dinero por internet haciendo lo que más te gusta? Ganar dinero jugando no es tarea fácil, pero puede convertirse en uno de los negocios rentables más atractivos en internet. Si te gusta jugar a videojuegos y quieres aprovechar este hobbie para ganar dinero, a continuación tienes 5 formas de ganar dinero jugando.

Game Tester. Las empresas creadoras de videojuegos invierten cifras astronómicas en crear videojuegos que salen al mercado. Antes de salir al mercado, estas empresas utilizan a estos "Game testers" para encontrar posibles fallos en el juego.

negocios rentablesReálmente tienes que ser profesional en este sector para dedicarte a esto, por que no es tarea fácil. Te puede gustar mucho jugar a videojuegos, pero tienes que dedicar horas y horas jugando al mismo juego, intentando encontrar esos posibles errores.

Crear un blog sobre videojuegos. Como explicamos contínuamente en nuestro blog, un blog es una herramienta maravillosa para ganar dinero por internet, y en este caso también. Puedes crear un blog sobre videojuegos, en el que describas tus sensaciones después de haber probado los videojuegos que salen al mercado.

Puedes también crear tus propios vídeos explicativos sobre cada videojuego y subirlos a tu blog y a Youtube. Debes realizar un trabajo contínuo, hasta que logres posicionar tu blog en los buscadores y consigas milas de visitas diarias y seguidores fieles, que estén pendientes de ver lo que opinas sobre el funcionamiento de cada videojuego.

Teniendo una gran cantidad de visitas puedes utilizar Google Adsense para colocar anuncios de Google en el blog, y así ganar dinero por cada click que los lectores de tu blog hagan en los anuncios. Para más información de como empezar con tu blog puedes leer "Como hacer un blog".

Competir en torneos de videojuegos. Si te consideras muy bueno jugando a videojuegos, puedes empezar a competir en torneos que se realizan sobre determinados videojuegos, como Starcraft, Fifa, Warcraft III, etc. Hay jugadores de todo el mundo que son muy buenos en determinados juegos, y practican y entrenan a diario para después participar en torneos. Los mejores jugadores son patrocinados por empresas que les pagan por llevar su publicidad en los torneos.
ganar dinero por internet
Crea un ebook sobre un videojuego. Si has jugado mucho a un videojuego y conoces sus trucos y estrategias, puedes crear un ebook con estos conocimientos para venderlo en internet. Puedes ponerle un título atractivo como "Como alcanzar el nivel 50 del juego x". Debes crear el ebook en formato PDF, que es el formato más utilizado, y venderlo en tu propio blog, o en sitios como Amazon.com o Ebay.

Ser miembro de un sitio Web que pague por jugar. Existen webs que al hacerte miembro te pagan por jugar a determinado juego. Estos sitios webs te permiten jugar en campeonatos propios y pagan a los ganadores.

Estos son 5 formas de ganar dinero por internet haciendo lo que más te gusta: jugando. Son ejemplos de como en internet se pueden convertir los hobbies en negocios rentables con los que ganar mucha pasta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!