Merca Service es una franquicia online de poca inversión con la que podrás ganar dinero por internet en poco tiempo. Esta franquicia es una inmobiliaria especializada en el alquiler de pisos. Podrás montar tu propio negocio y gestionarlo con las herramientas que te proporcionan desde tu propia casa.

franquiciasMerca Service está creciendo con rapidez por España. Al firmar un contrato de franquiciado con ellos, recibes por contrato una zona de 25.000 habitantes en exclusiva. Además, al firmar un contrato con ellos no firmas ningún tipo de permanencia, ni tendrás que pagar multas o indemninaciones por cancelación anticipada.

En la época que vivimos, internet ha invadido nuestras vidas, nuestras casas, nuestros móviles, por lo que las inmobiliarias online están remplazando a las inmobiliarias de calle.

Merca Service realiza publicidad con la que te aportará clientes que tendrás que atender y gestionar. Además tendrás tu propia web en las que saldrán tus viviendas, que posicionarán en Google para que aparezcas en las primeras posiciones del buscador en lás búsquedas locales de tu zona. Junto con la web, también recibirás un programa informático con el que gestionar tu cartera de clientes.

Recibirás además toda la formación necesaria para saber alquilar un piso.

La franquicia dispone de un departamento jurídico que te redactarán todos los contratos de alquiler.

franquicia merca service
Para ser franquiciado de este negocio solo necesitas una inversión mínima de 295€, y si no dispones del dinero actuálmente, ellos mismos se encargan de financiártelo.

Lo tienes fácil. Solo tienes que disponer de un ordenador con acceso a internet y ganas de trabajar. Monta tu propia franquicia con una inversión mínima y sin compromisos ni permanencias.

En Negocios Rentables recomendamos te recomendamos esta franquicia. Si quieres recibir más informacíon de esta franquicia pincha aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!