En Negocios Rentables he publicado varias veces consejos para tener un blog exitoso. Si quieres tener un blog con el que ganar dinero por internet puedes navegar por mi blog, en el cual encontrarás varios consejos interesantes para hacer de tu blog, un negocio rentable.

Sin embargo, hoy vamos a hacerlo a la inversa. Lo que pretendo es mencionarte una serie de pasos que debes seguir, si lo que pretendes es que tu blog fracase. Es decir, estos son los pasos que debes evitar para tener un blog de éxito.

ganar dinero con un blogEscribe contenido de mala calidad. Para que tu blog tenga pocas posibilidades de éxito puedes dedicarte a escribir contenido duplicado. Realiza "copy paste" copiando contenido de otros blogs. Así conseguirás que Google se de cuenta de lo que estás haciendo, y no posicionará tu blog en las primeras posiciones, y así tendrás pocas visitas, y por lo tanto, pocas ganancias.

No publiques hoy lo que puedes publicar mañana. Hay veces en los que no sabes que publicar y te pones perezoso. Aprovecha esto para no escribir ni publicar nada. Ya lo harás mañana. Haciendo esto llegará el momento que terminarás por abandonar tu blog. Si no publicas a diario lo primero es que tu blog no se posicionará en las primeras posiciones de los buscadores, ya que a Google le gustan los blogs con contenido fresco. Además si no publicas a diario tus seguidores no te visitarán cada día ya que se aburrirán de entrar en tu blog y ver siempre el mismo contenido.
ganar dinero por internet
No contestes a los comentarios de tus lectores. A los lectores de tu blog les gusta que sus comentarios sean tenidos en cuenta y que contestes a sus preguntas. Si no quieres tener seguidores fieles, nunca contestes a sus preguntas o comentarios.

Se impaciente. Querer que tu blog tenga éxito en cuestión de días sin tener paciencia es una gran herramienta para que tu blog fracase.

Cuando publiques información de otros blogs, no cites a los otros blogs. Todos los otros blogs son competencia y no debes ayudarles en nada. De esta manera es casi seguro que terminarás por fracasar con tu blog.

Si cumples estos 5 pasos conseguirás fracasar por completo con tu blog. Ahora ya depende de ti, si lo que quieres es fracasar con tu blog, o en cambio hacer de tu blog uno de los negocios rentables de tu vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!