En nuestra contínua búsqueda de ideas de negocio a desarrollar para convertirlas en negocios rentables, quiero mencionar 5 ideas de negocio que podrían llegar a ser rentables. Si eres un emprendedor en busca de nuevas ideas, a continuación tienes 5 negocios que en el extranjero han tenido una buena aceptación.

Servicios para la tercera edad. Todos sabemos el envejecimiento global que está sufriendo la población de los paises desarrollados. Ante este gran mercado de clientes, una posibilidad de negocio es una empresa de servicios especiales para personas mayores para hacerle la vida más fácil. Cuidadores internos, hacerles la compra, acompañarles al médico o simplemente acompañarles a pasear, son algunos de los servicios que se podrían ofrecer.
negocios rentables
Organización de fiestas para encontrar pareja. Los clientes símplemente se inscriben en nuestra web con sus datos. Deben mencionar que tipo de cosas les interesan como estilo de música, teatro, cine, deportes, etc. Una vez echo esto, organizaremos fiestas donde asistan los clientes que tienen el mismo tipo de gustos, para que puedan divertirse, conocer a gente nueva, y quien sabe si a su media naranja.

Lavandería a domicilio. Actualmente mucha gente se encuentra inmersa en su vida laboral de tal manera que no tienen tiempo para nada. Un servicio que se podría ofrecer es ofrecer limpiarles la ropa a domicilio. La empresa de encargaría de recoger la ropa en el domicilio del cliente, llevarlo a la lavandería más cercana de su red de lavanderías, y entregársela de nuevo al cliente en cuestión de horas.

ideas de negocio
Personal shopper. Este servicio está empezando a extenderse por el país con una muy buena aceptación. Al cliente se le ofrece un servicio íntegro de estilismo. Consejos en temas de peluquería, que ropa vestir, que comprar, como maquillarse, principios de protocolo, etc. El cliente recibirá un servicio personal y único con el que renovar complétamente su imagen.

Eventos y organizaciones especiales. Ofrecer experiencias distintas a los eventos tradicionales de toda la vida. Tirarse en paracaidas, conducir un tanque, correr en un circuito de carreras, bodypainting, hacer submarinismo, ser el protagonismo de la simulación de un secuestro o persecución, etc. Cada vez más, la gente quiere sentir experiencias nuevas para salir de la rutina. Ofrecer este tipo de servicio puede llegar a ser una novedad que atraiga gran cantidad de clientes.

Puede que utilizando estas ideas, desarrollándolas e inviertiendo en ellas, puedas crear negocios novedosos y rentables con los que alcanzar el éxito. Si en el extranjero funcionan puede que en nuestro país también tengan una buena aceptación.

Si has desarrollado un negocio de una idea innovadora, puedes compartirlo con nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!