Nadie duda que tener animales en casa como mascotas está de moda. Paseando este verano por la playa pude comprobar, que la mayoría de parejas que paseaban iban con un perro. Este aumento de interés por los animales puede aprovecharse para crear diferentes negocios rentables que suplan la necesidad de estos animales. A continuación veremos 5 negocios enfocados en las mascotas del hogar, que pueden llegar a ser rentables.

Entrenamiento para perros. No hay nada más molesto que tener un animal descontrolado en casa. Cada vez son más las personas que buscan un entrenador personal para su perro, para enseñarle a comportarse, a no estar ladrando todo el día, a no ser violentos y a obedecer los mandatos de sus dueños. Si te gustan los animales y sabes como enseñarles "modales" puedes ofrecer tus servicios a domicilio anunciándote a nivel local, o incluso crear un ebook con tus enseñanzas y venderlo en internet.
negocios rentables de mascotas
Venta de accesorios para mascotas. La venta de artilugios especiales para animales está muy de moda. Puedes montar una tienda con todo tipo de accesorios como correas, productos de limpieza de animales, alimentación especial para mascotas, juguetes para animales, jaulas, etc. Incluso puedes crear tu tienda online y vender los productos por internet.

Spa y hotel para mascotas. La persona que tiene un animal en casa termina por quererlo como a uno más de la familia. Este amor hace que queramos lo mejor para nuestro "mejor amigo" y muchas personas buscan spas para animales, para que se les quite el estrés y salgan renovados después de un masaje y una sesión de spa. También están surgiendo los hoteles especiales para animales, para esas temporadas en las que salimos unos días de casa, por un viaje especial, o de vacaciones y necesitamos que alguien se haga cargo de nuestra mascota.

negocios rentables de animalesServicio de peluquería e higiene a domicilio. Muchas personas por las obligaciones diarias, no tienen ni tiempo para mantener limpia y aseada a su mascota. Un buen negocio con casi ninguna inversión sería ofrecer este servicio a domicilio. Haciendo publicidad y dando un buen servicio, conseguiriamos en poco tiempo hacernos con una buena cartera de clientes fijos.

Cementerios para mascotas. Una situación que se suele dar cuando fallece nuestra mascota es que no sabemos que hacer con el cuerpo. Una posibilidad sería crear un cementerio para mascotas donde el cliente compre un espacio donde enterrar al animal, y donde pueda posteriórmente visitarla.

Es importante que te gusten los animales para emprender cualquiera de estas ideas de negocio y convertirlas en negocios rentables.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!