Todos sabemos que para ganar dinero con nuestro blog de una manera u otra, lo que necesitamos es tráfico web, y cuanto más mejor. Si nadie visita tu blog no conseguirás nada. A continuación tienes una serie de recomendaciones con las que conseguirás más tráfico web.

Escribir sobre sitios populares como Google, Meneame, Digg, etc, es una herramienta para posicionar mejor nuestro post y conseguir más visitas. Cuanto más hables de estos sitios mejor.
trafico web

No escribas como una máquina. Siempre es interesante que tu blog tenga un punto subjetivo para que tus lectores te vean como una persona que eres y conozcan tus puntos de vista.

Hoy en día es una obligación utilizar las redes sociales. Ante la actual popularidad de las redes como Facebook, Twitter, etc, debemos utilizar estas herramientas para conseguir más seguidores. Todo blog o web que quiere ser profesional debe de estar presente en las principales redes sociales.

Utiliza títulos impactantes para tus posts. Tienes que captar la atención del lector con el título. Si el título no le dice nada, probablemente ni se moleste en leer lo que has escrito.

Una buena herramienta para conseguir más tráfico web es pedirle a tus lectores que comenten los posts de tu blog. Puedes generar grandes debates sobre el tema que hayas escrito.

Sobre todo debes escribir para tus lectores y no para los buscadores. No llenes tus posts de palabras claves repetitivas solo para posicionar ya que el texto que estés escribiendo no tendrá sentido y será aburrido de leer.
conseguir tráfico web para blog
Observa las técnicas que utilizan los blogs más populares. Aprende de lo que hacen bien, y evita hacer lo que ellos están haciendo mal.

Un punto muy importante es que escribas contenido constántemente, si puede ser a diario, y de calidad. No copies contenido de otros blogs.

Espero que estas recomendaciones te sean útiles y consigas más tráfico de visitas para tu blog.

Si quieres conocer más sobre posicionamiento SEO para empezar a ganar dinero ya, pincha aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!