Oprah Winfrey nació el 29 de Enero del año 1954 en Misisipi, Estados Unidos. Al nacer en una familia conflictiva estuvo al cuidado de su abuela hasta que cumplió 6 años, cuando fué a vivir con su madre. Su infancia fue la peor época de su vida al sufrir contínuamente abusos físicos y psicológicos. Con 13 años ya no podía soportar más esta situación y se escapó de casa.

Con 19 años empezó a gustarle el mundo de la comunicación y fué contratada como reportera en una estación de radio. Después de esto estudió durante unos años en la universidad de Tennessee.

oprah winfreyA los 22 años le ofertaron presentar un programa de televisión llamado "People are talking", y gracias a su habilidad y talento estuvo presentando este programa durante 8 años.

A la edad de 30 años la contratan para presentar el programa matutino de la WSL-TV de Chicago. En cuestión de meses consiguió colocar el programa en el número 1 de audiencias. Este éxito se debió a que era una gran presentadora ya que en 1985 el programa pasa a llamarse "The Oprah Winfrey Show".

Durante 20 años el programa ha sido el "talk-show" número uno en Estados Unidos con casi 30 millones de expectadores. Los personajes más famosos del mundo han pasado por su escenario.

Hoy en día Oprah es dueña de la productora "Harpo Entertainment Group", cofundadora de Oxygen Media, escritora de varios libros, dirige su página web y es la editora de su revista The Oprah Magazine.

No importa las situaciones que te rodeen que estén en contra de ti. Tu puedes cambiarlas y alcanzar lo que te propongas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!