En nuestra búsqueda contínua por Negocios Rentables necesitamos tener en cuenta una serie de aspectos que a veces conocemos, pero no les prestamos mucha atención. Miles de negocios rentables se encuentran a la vuelta de la esquina esperando a que des el primer paso para convertir tu idea de negocio en ese negocio que te de alta rentabilidad.

La definición de negocio rentable es "aquel negocio que produce un beneficio que compensa la inversión o el esfuerzo realizado". Teniendo en cuenta esta definición, negocios rentables son aquellos con los que conseguimos un beneficio ecónomico superior a la inversión que hemos realizado.

negocios rentablesEsto quiere decir que en la mayoría de los negocios hay que realizar una inversión, normalmente económica, aunque también una inversión de nuestro tiempo, para conseguir su rentabilidad. Debemos tener en cuenta que aunque realizemos esta inversión de dinero y tiempo, no nos garantiza que logremos la rentabilidad deseada. Aún así, si no lo intentas, nunca sabras si esa idea de negocio que tienes en mente realmente merece la pena la inversión.

También menciona "...que el beneficio compense la inversión o el esfuerzo realizado". Hay negocios rentables que, como su nombre indica, son rentables a pesar de que no tengas que realizar una inversión económica para ponerlo en marcha. Puede que la "inversión" que tengas que realizar sea de tu tiempo y esfuerzo más que de tu dinero. En mi post "5 ideas de negocio sin inversión" encontrarás cinco de estos negocios que no necesitan una inversión económica.
negocios rentables 2012

 Si tu idea de negocio es un producto o una idea exclusiva como por ejemplo "hoteles para animales""restaurantes bajo el mar""productos para zurdos""psicólogo para animales"etc, puede que no necesites realizar una inversión en publicidad, ya que lo novedoso del producto hará que se publicite solo.

Estamos atravesando una crisis mundial que ha creado una cierta incertidumbre de lo que ocurrirá en el futuro. A pesar de esto, no debes atemorizarte. Los tiempos de crisis son uno de los mejores momentos para crear un negocio, ya que tu negocio en el futuro solo podrá ir a mejor en relación a como esté funcionando en el actual momento de crisis. Esfuérzate para que tu idea de negocio se convierta en uno de los negocios rentables del año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!