Negocios Rentables Multinivel

Los negocios multinivel están muy de moda últimamente, y están permitiendo a muchos empresarios ganar mucho dinero. Por supuesto escontrarás detractores que rechazan este tipo de negocios al pensar que son estafas y que solo se benefician los creadores del negocio. En este post voy a intentar explicarte todo lo relacionado con los negocios multinivel para que tengas una idea más clara de lo que es y de lo que puedes conseguir con ellos.

Un negocio multinivel es un negocio legal con el cual se vende un producto y obtenemos comisiones por la venta del producto. Además de estas comisiones, también obtenemos comisiones por afiliados que se unan a nuestra red y realizen sus propias ventas. De esta manera cuantos más afiliados tengamos a nuestra red, mas ventas se realizarán y ganaremos más dinero. El negocio que es ilegal es el negocio piramidal.

Este tipo de negocio no suele vender ningún producto y solo se obtiene dinero por generar afiliados (ya que para ser afiliado hay que realizar un pago de cierta cantidad de dinero) y que esos afiliados generen más afiliados, por lo que si se dejan de generar afiliados en nuestra red dejamos de ganar dinero. De esta manera solo se benefician los que más arriba estén en la red de afiliados.

negocios multinivel
Pongamos un par de ejemplos. En un negocio multinivel yo vendo mi producto y obtengo un 25% de beneficio de la venta del producto. Al mismo tiempo obtengo 4 afiliados que deciden trabajar en mi red también vendiendo el producto. Mis 4 afiliados ganarán también un 25% de los productos que vendan, y yo ganaré un 5% de los productos que ellos vendan. En un negocio piramidal yo gano dinero por generar 4 afiliados, que a su vez ganarán dinero por generar otros 4 afiliados cada uno. Si no generan ningún afiliado, no ganan nada de dinero.

Teniendo claro lo que es un negocio multinivel y lo que es un negocio piramidal debemos seleccionar correctamente el negocio multinivel en el cual vamos a ingresar.

Una vez elegido el negocio, debemos prepararnos adecuádamente para trabajar en este negocio. Para cualquier negocio en la vida se necesita la formación necesaria para tener éxito, y debemos absorver todos los conocimientos que podamos. Cuanta más formación mejor.

Es muy importante tener claro desde el principio, que por que sea un negocio multinivel no quiere decir que vayamos a ganar dinero sin hacer nada, sentados en el sofá de nuestra casa. Este tipo de negocio es un negocio como otro cualquiera y aquí nadie regala nada. Deberás esforzarte y trabajar todo lo que puedas, y más.

Es muy común ver personas que empiezan en negocios multinivel y a los pocos meses se desaniman y abandonan. Debes de ser constante y perseverar hasta que veas los frutos de tu trabajo.

negocios rentables multinivelCuando reclutes a nuevos afiliados a tu red, deberás formarles adecuádamente para que tengan los conocimientos necesarios y la formación para vender el producto. De esta manera formaremos una red sólida con la cual generaremos ingresos incluso cuando nosotros ya dejemos de trabajar.

Recuerda que este negocio necesita grandes dosis de trabajo, esfuerzo y dedicación. Con estos 3 ingredientes y algo de tiempo podremos generar grandes ingresos mensualmente y alcanzar la libertad financiera.

Si estás trabajando en algún negocio multinivel puedes compartir con nosotros tus experiencias.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada