Llao llao es un nuevo concepto de franquicia que ofrece un producto original en el mercado español y en el extranjero. Llao llao es una franquicia que elabora y comercializa yogurt helado. Fundado en el año 2009, Llao llao ha conseguido en poco más de 3 años contar con una cadena de 83 establecimientos en España, Marruecos, Portugal, Bélgica y Luxemburgo.

El yogurt helado es un producto innovador que ha recibido una gran acogida en el mercado español, al ser un producto dietético, con un sabor agradable y a buen precio. Prueba de esto es la gran afluencia de clientes que tienen los establecimientos de Llao llao.

helados llao llao
El cliente puede crear su helado personalizado, pudiendo escoger entre una gran variedad de toppings como fruta fresca, chocolates, frutos secos, etc.

Los establecimientos de esta franquicia son con espacios abiertos, cómodos para el cliente, y con un diseño moderno. Llao llao se ha convertido en una de las franquicias más populares en los últimos años.

Si estás interesado en montar una franquicia Llao llao, no necesitas de un local comercial de grandes dimensiones, ya que se adaptan a las medidas de tu local. Lo más importante, es que el local esté en una zona con mucho tránsito diario. Es recomendable que el local tenga terraza.

La inversión inicial es de 64.000€, incluyendo el canon de entrada, y la duración del contrato es de 5 años. El royalty y el canon de publicidad son un 2,5% de la facturación global.

Llao llao es una franquicia con un éxito casi garantizado. Si estás interesado en abrir una franquicia Llao llao puedes contactarles mandando un email a info@llaollao.es


Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!