Los emprendedores constántemente se hayan en la búsqueda de nuevas ideas innovadoras para crear negocios rentables. Si eres uno de esos emprendedores, me gustaría poder ayudarte en esta búsqueda, por lo que a continuación detallaremos una serie de posibles ideas de negocios.

Compra-venta de artículos de segunda mano. Hoy en día es muy fácil dedicarse a la venta de cualquier artículo por internet. Desde cualquier ordenador que tenga conexión a internet podemos anunciarnos en miles de portales como Ebay y vender objetos a cualquier persona interesada, aunque esté en el otro lado del mundo.

Llevar comida a domicilio en grandes polígonos industriales. En un polígono industrial hay cientos de empresas con trabajadores, que puede que por una pequeña comisión, les interese que les lleves la comida a su oficina o empresa. De esta manera no tienen que desplazarse y perder tiempo de trabajo. Es cuestión de publicitarte y organizarte bien los horarios para ahorrar en combustible y en tiempo.
ideas para emprendedores
Lavado de vehículos a domicilio. En grandes urbanizaciones puedes publicitar tu servicio de lavado de vehículos en la misma casa del cliente. Poco a poco puedes ir ampliando tu cartera de clientes hasta tener clientes suficientes para completar un día completo lavando vehículos en una misma zona.

Cursos de internet para personas mayores. Las personas mayores son un gran mercado de posibles clientes, ya que al estar retirados, disponen de tiempo libre para poder dar clases de como navegar por la web.

Alquiler de ipads para turistas en tu ciudad. Con dinero suficiente para realizar la inversión inicial con la que comprar los ipads, puedes alquilarlos en tu ciudad para turistas que estén pasando el día en tu ciudad y necesiten un dispositivo que les facilite la visita a tu ciudad. Tendrán acceso a GPS, internet para conocer los sitios más populares de la ciudad, descuentos, aplicaciones especializadas en tu ciudad, etc. Puedes alquilarlos por unos 20€ el día y pedir una fianza de 500€ que le será devuelta al cliente cuando te devuelva el ipad.

Vender espacios publicitarios en tu coche. Si viajas a menudo por tu ciudad, puedes promocionar a empresas colocando publicidad de las mismas en tu coche como hacen los taxis.

Animaciones de fiestas infantiles. Si eres una persona activa, que le gustan los niños, puedes ofrecerte como payaso y animador de fiestas para niños. Ganarás una cuota por horas haciendo lo que más te gusta.

Espero que alguna de estas ideas pueda servirte para crear tu propio negocio y alcanzar la libertad financiera. Te recomiendo que leas mi post "Consejos para Emprendedores".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!