Amanda Palmer es una cantante que consiguió ganar dinero con twitter en cuestión de horas. Hace unos días publiqué un post de "Ganar dinero con Twitter", en el que específiqué múltiples formas de ganar dinero con esta red social.

El poder que tiene publicar un tweet y que al instante miles de seguidores tengan acceso a el es una herramienta muy poderosa.
Hay muchos Negocios Rentables en internet, y Twitter es uno de ellos. El caso de Amanda Palmer es una prueba de ello.

A esta cantante se le ocurrió un viernes por la noche solicitar ayuda en su cuenta Twitter para recibir ideas sobre el diseño de una camiseta. Tras recibir la ayuda para el diseño de sus seguidores, consiguió vender 400 camisetas con su diseño a 25$ cada una. Es decir, 10.000$ vendiendo camisetas en su cuenta twitter, y en cuestión de horas.
ganar dinero con twitter
Unos días después realizó una subasta en su cuenta Twitter de varios objetos que quería vender. Durante la subasta, utilizó una webcam llegando a tener a 2.000 personas conectadas durante la subasta. Con la subasta consiguió recaudar 6.000$.

En otra ocasión, a través de su cuenta Twitter recibió una donación de 2.000$ para alquilar un estudio donde grabar su música.

El secreto para que esta cantante consiguiera ganar tal cantidad de dinero con su cuenta Twitter, es que en aquel momento tenía 37.000 seguidores en Twitter. Actualmente cuenta con 700.000 seguidores.

dinero en twitterTwitter es una gran herramienta para ganar dinero en internet, pero crear una cuenta y conseguir miles de seguidores no se consigue de la noche a la mañana. Es un trabajo contínuo que debemos realizar publicando contenido de calidad que mantenga fieles a nuestros seguidores y para conseguir día a día nuevos seguidores.

Aprovecho para pedirte que sigas a Negocios Rentables en nuestra cuenta Twitter pinchando aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!