El Dropshipping es un negocio online con el que se vende ciertos productos por internet actuando de intermediario entre el proveedor y el cliente.Para los que no conozcáis esta técnica de venta, en mi post "Dropshipping" explico brevemente en que consiste.A continuación tenemos un vídeo que nos explica con más detalle el Dropshipping.
Básicamente el Dropshipping es promocionar los productos de un proveedor en la web, en sitios como Ebay u otras webs de compras online. Una vez que el cliente nos compra un producto, nosotros lo compramos en la web de nuestro proveedor mencionando la dirección de envío de nuestro cliente y el proveedor mandará el producto a nuestro cliente en cuestión de días.
dropshippingDe esta manera ahorramos costos en almacenaje de productos, ya que el producto no pasa por nuestras manos. Tambiñen ahorramos dinero en gastos de envió, ya que el envío lo realiza nuestro proveedor.
Tu única labor es sentarte frente a tu ordenador, escoger el producto de tu proveedor a promocionar, y hacer el marketing necesario. Tener una tienda online donde vender productos nunca fué tan fácil.
A continuación tenemos un vídeo de Keiwebenterpraises que nos muestra cada uno de los detalles de este negocio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!