Hoy en día se pueden encontrar en internet miles de ofertas para ganar dinero desde casa, y es dificil saber lo que realmente es cierto, o lo que es una estafa. Si te ofrecen ganar dinero trabajando en casa, ganando cientos de euros a la semana, es una oferta tentadora, pero no debemos precipitarnos y caer en el engaño. A continuación mencionamos una serie de recomendaciones para saber si lo que nos están ofreciendo es una estafa o realmente es una oportunidad de negocio.

Cuidado cuando en el primer párrafo de la oferta ya te están diciendo que puedes ganar cientos de euros por semana. Puede que lo único que pretendan es hacerte la boca agua para captar tu atención.estafas en internetSi dicen que no se necesita experiencia es muy posible que también sea un engaño. Hay muchas formas de ganar dinero por internet, pero en casi todas debes de tener unos conocimientos básicos.

Precaución cuando te dicen que solo tendrás que trabajar unas cuantas horas a la semana y aún así ganarás mucho dinero. En internet se puede ganar dinero, pero que se gane solo trabajando unas horas a la semana es totálmente mentira. Es verdad que puede que no necesites 8 horas al día trabajando como en un puesto de trabajo, pero de todas formas tendrás que trabajar duro para conseguir ganar dinero por internet.

Cuidado cuando en el anuncio insistan mucho en el término “capitalización”, que se refiere a que usted alcanzará beneficios. Además suele ser un engaño cuando en el anuncio no está muy definido de que se trata la oferta realmente.

Si en el anuncio aparece un número de teléfono donde nos proporcionan más información, puede que sea un número de alto coste por minuto, y solo pretendan mantenernos la llamada en espera durante 10 o 15 minutos para cobrarnos un pastón por la llamada.estafasExisten también estafas en internet que te piden un pago por adelantado para proporcionarte una lista de empresas que ofrecen trabajo a domicilio, no caigas en la trampa.

Si en la oferta te piden tomar una decisión de inmediatio, sin tener tiempo para pensarlo, realmente es una estafa, que no te engañen.

Para comprobar si la oferta de trabajo que nos ofrecen, realmente es una buena oportunidad y no una estafa, deberiamos informarnos bien de la empresa que hace la oferta.

Podemos también preguntar a la empresa si podemos hablar con clientes ya existentes para ver su grado de satisfacción.

Preguntas que deberíamos realizar para no tener ningún tipo de duda son ¿puedo devolver la mercancia si no se vende?¿hay garantías de devolución del dinero?¿Cuanto tiempo lleva la empresa en el negocio?¿Cual es el coste total de esta oportunidad de negocio?¿me pagarán salario, comisiones, con que frecuencia?Espero haber podido ayudarte para que no caigas en ningún tipo de estafa de la web. Si quieres empezar tu negocio en casa para reálmente ganar dinero desde casa, pincha aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!