Cuando acabas de crear un nuevo blog, piensas dedicarle todo tu tiempo y esfuerzo para conseguir ganar dinero por internet con el. Este es tu pensamiento y motivación nada más empezar, pero puede que varias semanas después la desilusión de invada y tengas ganar de abandonar.

Esta es la razón por la que el 95% de los blogs se abandonan antes de 1 año.
La falta de motivación y de ideas puede hacer que te rindas por completo y abandones tu blog.

A continuación tenemos una serie de consejos para no caer en el negativismo y seguir trabajando en nuestro blog hasta que empiece a dar los frutos deseados.

Lo primero a tener en cuenta es que cuando empieces con tu blog, la motivación tiene que ser máxima. Si ya de primeras, cuando acabas de empezar a trabajar en tu blog, estás decaido y con poca motivación, mejor nisiquiera empezarlo.
ganar dinero por internet
Debemos establecer unos objetivos a la hora de publicar contenido. Dependiendo la temática de tu blog, tendrás que postear más o menos. Un blog de noticias o de actualidad es necesario publicar en el varias veces al día, mientras que otras temáticas puede que solo tengas que publicar artículos 2 o 3 veces por semana. Aún así proponte cierta cantidad de post por semana o por día, y cumple con tus objetivos.

No esperes ganar dinero a corto plazo. El ganar dinero por internet con tu blog es una buena motivación para mantenerte trabajando constántemente en tu blog, pero no pienses en un més estarás ganando 1.000€ al més. El Ganar dinero con tu blog es posible, pero lo primero que tienes que hacer es escribir contenido de calidad constántemente para posicionarlo en los buscadores. Cuando consigas esto, los ingresos empezarán a venir. Pero no te obsesiones.

Es importante también que escogas un nicho con el que sea fácil posicionarte en los buscadores y consigas más tráfico web. Si escoges un nicho con mucha competencia, puede que tardes más tiempo del pensado en posicionarte en las primeras posiciones. Hay nichos que no están tan explotados, y tardarás menos en posicionarte ya que tienen menos competencia. Para buscar el nicho adecuado puedes leer mi post "Que nicho escoger para mi blog".

Si quieres aprender más sobre como ganar dinero con un blog, pincha aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!