Navegando por internet podemos encontrar historias de como personas con una idea que parecía estúpida, está ganando dinero por internet. Puede que tengas una idea innovadora de como ganar dinero por internet, pero no te atrevás a desarrollarla por lo que la gente puede decir, si te parece una idea absurda. Quiero motivarte con este post, a que sea cual sea tu idea, vayas hasta el final con ella. Puede que con la idea que tienes, estando en el lugar y el momento adecuado, puedas ganar dinero en internet y ser el próximo "loco" de esta lista. A continuación tenemos 10 ideas de negocio para ganar dinero por internet que hicieron rico a alguien.

La página del millón de dólares.

Ya hemos hablado de esta página en nuestro blog. A un joven se le ocurrió hacer una página con un panel de un millón de píxeles, y vender cada pixel a 1$ para colocar enlaces de publicidad a otras webs o negocios. En cuestión de meses había vendido todos los píxeles y ganado 1.000.000$. Si quieres conocer la historia completa puedes leer "La página del millón de dólares".

Correo de Santa Claus.

ideas de negocioA esta persona se le ocurrió utilizar una dirección postal del polo norte para actuar de Santa Claus y cobrar 10$ a los papas por enviar una carta de Santa Claus a sus hijos. Comenzó en el año 2001, y en cuestión de poco tiempo había enviado más de 200.000 cartas. Multiplica 200.000 cartas por 10$ y comprueba si es un negocio rentable.

Gafas para Perros.

Que gran idea vender gafas para perros ¿verdad?¿Como no se me había ocurrido a mi? Puede parecer una idea estúpida pero el creador de esta idea ya ha montado su negocio en internet y parece que no le va mal.

Monjes Láser.

A estos monjes se les ocurrió la idea de rellenan cartuchos de impresoras laser. Han conseguido montar un negocio sólido ya que en el año 2005 alcanzaron 2,5 millones de dólares en ventas. !Vaya tela con los monjes!

Bolas decorativas para Antenas.

Jason Walld  es un emprendedor que tuvo una "brillante idea". Vender bolas decorativas para las antenas de los coches. En principio parece que esta idea no pueda tener éxito, púes se ha hecho millonario.

Cartas de Ejercicios.

A cierto instructor de fitness se le ocurrió vender cartas por internet con ejercicios físicos. ¿Quien compraría esto? En un solo año ha ganado 4,7 millones de dólares.

Página de citas para gente con SIDA.

Puede resultar un poco cruel pero a los usuarios de esta página no les ha parecido cruel. En dos años se han registrado más de 50.000 miembros y ha conseguido más de 100.000$ en ventas.

Bolsas para pañales de diseño.

Para todos los papás que no saben donde meter los pañales de sus hijos aquí tienen la solución.
Christie Rein es una emprendedora que ha diseñado bolsas especiales donde llevar los pañales. En tan solo un año ha facturado la cifra de 180.000$.

 PickyDomains.

Esta idea resulta un tanto absurda pero de momento funciona. En esta web ofrecen el servicio de eliger el nombre de tu dominio por ti.

Huesos de la suerte

Gánate la vida vendiendo huesos de la suerte. ¿Crees que no puede funcionar? En esta página venden huesos de la suerte a 3$. Actuálmente producen 30.000 huesos al día. ¿Como no se me ocurrió antes?

Como has comprobado en esta lista, cualquier idea por estúpida que parezca puede ser el primer paso para tu negocio en internet. Puedes compartir tu opinión de estos negocios con nosotros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!