Puede parecerte la idea más estúpida para ganar dinero. Pero a Craig Zucker no le pareció tan estúpida. Este joven de 29 años ha creado uno de los negocios más rentables de Nueva York. Vender agua del grifo embotellada. El agua de grifo en New York es de muy buena calidad. Cuando vas a comer a un restaurante en Nueva York, lo primero que hacen es ponerte una jarra de agua del grifo. Pero hasta ahora, nadie había tenido la brillante idea de embotellarla.

vender agua del grifoCraig estaba seguro que aunque parezca absurdo comprar algo que puedes obtener en casa gratis, la gente de Nueva York estaría dispuesta a comprar agua que es embotellada en Nueva York. Una cuestión de ego nacionalista neoyorquino.
Este emprendedor se buscó un socio, alquilaron un almacén en Brooklyn, y empezaron a embotellar agua del grifo, cada una con su etiqueta que decía: "Agua Neoyorquina purificada del grifo".
Venden la botella a un dolar y medio, unos 35 centavos más barata que el agua normal, y solo pagan 2 dólares al més por sacar todos los litros de agua que quieran, realmente un negocio rentable.

De momento en el negocio va en aumento con más de 50.000 botellas vendidas y 75 establecimientos de Nueva York abonados a su distribución.

Una idea innovadora que a muchos les podría parecer estúpida, está dándole un gran beneficio a uno de los emprendedores más peculiares que hemos conocido.

¿Que opinas de este negocio? ¿Crees que habría alguna posibilidad en realizar un negocio similar en nuestro país? Coméntanoslo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!