Puede que actualmente estés trabajando pero tengas dudas de que tengas trabajo en el futuro. Posiblemente puedes percibir que a la empresa donde trabajas no le van muy bien las cosas, y temes por tu puesto de trabajo. ¿ que haría si me quedara desempleado?

Posíblemente tienes una idea de negocio en la recamara por si esto sucede, pero no debes dejarla aparcada hasta que ocurra. Empieza a desarrollar tu plan B. De esta manera, si te quedas desempleado, habrás ganado mucho tiempo e incluso puede que ya estés recibiendo ingresos de tu nueva fuente económica.

plan de negocioEmprender un nuevo negocio no es tarea fácil, y menos si no puedes dedicarle todo tu tiempo ya que aún estás trabajando para otra empresa, pero debes hacer las cosas corréctamente desde el principio. Si no lo haces, puede que tu negocio tenga fecha de caducidad, aún antes de haberlo comenzado.

Lo positivo de tu situación, es que tienes tiempo para desarrollar tu negocio, ya que aún no dependes económicamente de el, y puedes permitirte que empieze  funcionar a medio o largo plazo.

Por muy bueno que pienses que es tu proyecto, no debes precipitarte. Debes estudiarlo detenídamente, y crear unos buenos cimientos para tu proyecto. Ten en cuenta, que si de primeras piensas o te das cuenta que el negocio no va a ser viable, no te desesperes. Ya tendrás una nueva idea innovadora o una nueva oportunidad de negocio.

Ante todo, debes mantener una mentalidad positiva y pensar a lo grande. No te rindas nunca, y piensa en lo que tienes y lo que puedes conseguir con ello. Quien sabe si posiblemente estés ante tu libertad laboral y alcanzes el éxito con tu nuevo negocio. Puede que estés a punto de entrar en la lista de emprendedores que alcanzaron sus metas.
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!