Hoy quiero hablaros de uno de los bloggeros más famosos del mundo, John Chow, y de como ha conseguido en dos años, pasar de 0 a ganar 40.000$ al més con su blog Johnchow.com. Si eres nuevo en el mundo de los blogs, y te gustaría algún día conseguir ganar dinero con un blog, presta atención a esta historia por que te sorprenderá.

John Chow nació en un pequeño pueblo de China, y a los 7 años su familia emigró a Canadá. John solo ha trabajado para otra persona un total de 8 meses en toda su vida. Pasados los 8 meses pensó que trabajar es un asco y no lo hizo más.

Decidió crear su blog y en 2 años consiguió pasar de 0 ganancias, a ganar 40.000$ mensuales, y solo trabajando en el blog 2 horas al día. Las cifras de ingresos que consigue este bloggero son impresionantes, pero no las consiguió de un día para otro.

Los primeros 8 meses no ganó nada ya que no puso publicidad en el blog. El primer més que le puso publicidad de Google Adsense consiguió alcanzar la cifra de 352$. Google Adsense es una de las formas más populares de ganar dinero por internet con un blog, pero no es la única.

john chow

Las ganancias en el blog de John no son solo de Adsense. También obtiene ganancias de anuncios privados, comisiones de afiliados, suscripciones, etc.

Clickbank es uno de los programas de afiliados que más dinero le proporciona a John Chow, y si lees si blog comprobarás que el reálmente apuesta por este sistema.

Actualmente su web johnchow.com es uno de los mayores blogs en internet con más de 200.000 visitas diarias.

John confiesa que escribir en sus blogs no es un trabajo para el, solo lo considera algo divertido que le gusta. Es importante trabajar en algo que te apasione y te motive.

John también ha escrito un libro que os recomiendo (el problema es que solo está en inglés) Make Money Online. Yo lo he leído, y tiene varios consejos para aplicarle a tu blog que encuentro muy interesantes.

La historia real de John Chow es un ejemplo claro de como se puede ganar dinero por internet con un blog. John vive a tiempo completo de sus ingresos en la web.

La historia de este emprendedor es impactante. Realmente impresiona como ha alcanzado en tan poco tiempo el éxito con su blog. Tu también puedes conseguirlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!