Hoy en día, hay muchas formas de ganar dinero en internet. Una de ellas, y de las más sencillas, es rellenando encuestas. Podrás ganar dinero de una forma muy sencilla, y sin moverte del sofá de tu casa. Las encuestas las proporcionan empresas de publicidad, que envían a diario encuestas a las personas que se han suscrito. Por cada encuesta que rellenes te pagan una cantidad de dinero determinada por ellos.
ganar dinero rellenando encuestas

La cantidad media que te suelen pagar por encuesta es de 0,50€ pero dependiendo de la empresa y el producto puede que te paguen hasta 70€ por encuesta.
Seguro que no te harás millonario con este sistema pero podrás tener unos ingresos extras que nunca vienen mal.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la web de la empresa publicitaria. Al hacerlo tendrás que rellenar tus datos personales. De esta manera la empresa te elaborará un perfil con tu edad, sexo, donde vives, estudios, ocupación, etc.

Sabiendo tus datos la empresa te mandará las encuestas que más se adapten a tu perfil. Periódicamente te enviarán invitaciones para participar en las encuestas. Recibirás un email con un enlace que al pinchar en el serás dirigido a la encuesta.

Las encuestas son pagadas por empresas que están realizando un estudio de mercado para determinado producto que piensan poner a la venta. La empresa publicitaria, manda la encuesta a las personas como tu que se han registrado para rellenar encuestas, y os paga parte de la cantidad que ha pagado la empresa realizando el estudio de mercado.

ganar dinero online
Las cantidades que te paguen por encuesta se irán acumulando en tu cuenta, hasta que llegues a cierta cantidad mínima fijada por ellos, a partir de la cual ya podrás cobrar tu dinero. Suelen pagarte por Paypal, transferencia bancaria o cheque.

Lo interesante de este sistema para ganar dinero en internet es que podrás conseguir referidos, es decir, podrás invitar a otras personas a rellenar encuestas. Al ser referidos tuyos, tu también percibirás cierta cantidad por cada encuesta que rellenen ellos.

Sabemos como te he mencionado anteriormente, que no te harás rico con este sistema, pero puedes suscribirte a 7 u 8 empresas de publicidad para así rellenar más encuestas al día. Haciendo esto y se consigues varios referidos para cobrar por las encuestas que rellenen ellos, podrás ganarte una cantidad de dinero razonable.

Si quieres saber más de como ganar dinero con encuestas pincha aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!