La franquicia Animal Party es una franquicia con poca competencia, enfocada al ocio infantil. Esta franquicia es una tienda que requiere una inversión inicial de 30.000€. Pero no solo es una tienda. El trato con el cliente no es el de una simple tienda. Se trabaja con niños de 3 a 12 años y se ofrecen actividades educativas y de entretenimiento.

Animal Party ofrece al cliente la posibilidad de celebrar el cumpleaños con peluches personalizados, realizando juegos personalizados y grupales, tanto dentro como fuera del local.

Animal Party también ofrece juegos educativos a los colegios en el propio colegio para niños de 3 a 12 años, impartidos en horario lectivo. Estos talleres son altamente rentables y ofrecen la posibilidad al franquiciado de generar ingresos en su negocio a tiempo completo y no solo en horario comercial.

franquicias españa
La principal actividad económica del negocio es la venta de peluches aptos para todas las edades. Estos peluches pueden ser personalizados con diferentes accesorios.

Actualmente esta franquicia dispone de 17 establecimientos de toda España.

Si te interesa montar una franquicia de Animal Party necesitarás un bajo comercial de unos 100m2 en una zona residencial/comercial frecuentada por niños.

Te garantizan que recuperas la inversión en el primer año.

Si te gustan los niños y quieres montar una franquicia diferente a las demás Animal Party puede ser tu negocio.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!