Una de los negocios más rentables para ganar dinero en internet es utilizando Clickbank. Clickbank es una web donde puedes ganar dinero tanto escribiendo un ebook, como trabajando como afiliado y promocionando ebooks de otros usuarios. Hoy vamos a ver un sistema que si utilizas tal y como te voy a explicar, podrás generar grandes cantidades de dinero.

Muchos usuarios de internet están ganando miles de dólares mensualmente con este sistema, y no es un sistema complicado. Tu también puedes hacerlo.

1. Lo primero que tienes que hacer es encontrar un nicho rentable. Todos sabemos las miles de búsquedas que se realizan en internet cada día. Cualquier cosa por absurda que te parezca, aparece en internet.

ganar dinero con clickbankCon la herramienta de Adwords de palabras clave debemos buscar un nicho que sea rentable, es decir, que tenga miles de búsquedas mensualmente. Esta herramienta nos muestra las búsquedas mensuales que tiene una palabra clave. Para saber las búsquedas que son exactas de esa palabra clave debemos marcar la casilla "exacta" en el lado izquierdo y desmarcar la casilla "amplia".



Los temas que más búsquedas tienen en internet son los relacionados con salud, dinero y amor.

2. Una vez que hemos escogido un nicho debemos escoger el producto que vamos a promocionar. En Clickbank crearemos una cuenta para poder promocionar cualquiera de los ebooks que clickbank tiene a la venta. Podemos realizar búsquedas dependiendo del idioma, la temática, la popularidad del producto, etc. Por cada compra que realicen tus lectores podrás ganar hasta el 75% del precio del producto.


3. El tercer paso es crear un blog (podemos crearlo en sitios como blogger.com o wordpress.com) y posicionarlo para que tenga miles de visitas. Os recomiendo utilizar un dominio para el blog que contenga las palabras claves de nuestro nicho rentable. 

adwords toolTendrás que dar de alta tu blog en los principales buscadores como son Google, Yahoo y Bing.

Después de esto, tendrás que escribir contenido de calidad, donde hablemos sobre el tema de nuestro nicho, podemos posicionar nuestro blog en cuestión de semanas o pocos meses, pero debemos ser constantes y escribir a diario si es posible. Lo más que escribamos, lo antes que lo posicionaremos en las primeras posiciones, y así recibiremos más visitas.

Para que tu blog se posicione lo antes posible deberás aplicarle técnicas de SEO. Si no tienes estos conocimientos, siempre puedes contratar estos servicios en internet.

Ahora que nuestro blog está posicionado debemos crear un ebook que regalaremos en nuestro blog a todos los lectores que introduzcan su email para seguirnos. No debe ser un ebook de cientos de páginas. Algo sencillo, que le resulte atractivo y entretenido al lector. De esta manera crearemos una base de datos con miles de cuentas emails que utilizaremos para promocionar el producto que hemos escogido de Clickbank.

4. Una vez que tenemos nuestra base de datos con los miles de lectores de nuestro blog que nos han facilitado su dirección de email, haremos publicidad de el producto de clickbank que queremos promocionar, enviándoles información en varios emails sucesivos e invitándoles a visitar la página de aterrizaje del producto de clickbank.


Un ejemplo de la estrategía de marketing por email que utilizaremos puede ser la siguiente:

Día 1: Bienvenido a Adelgazar fácilmente. (Bienvenida y entrega de ebook de regalo)
Día 2: ¿Leíste lo que te mande ayer? (Información adicional)
Día 3: Te gustaría lucir una figura de 10? (consejos sobre como adegalzar)
Día 4: Lee lo que dicen otros usuarios de Adelgazar fácilmente. (Testimonios de otros usuario)
Día 5: Te imaginas con el cuerpo que te gustaría lucir? (hablar sobre los beneficios)
Día 6: Cuanto pagarías por adelgazar en pocos días? (hablar sobre el precio y descuentos)
Día 7: Te quiero ayudar... (Recomendación personal)

La pagina de aterrizaje donde enviaremos a los lectores interesados es una página donde se promociona el producto. Esta pagina no contiene ningún contenido de distracción para el lector. Simplemente promociona, captando la atención del lector, el producto que intentamos vender.

Lo importante para obtener beneficios es tener mucho tráfico web en nuestro blog. Cuantas más visitas mejor, por lo que también puedes utilizar otros sistemas como publicitarte en Google Adwords o en Redes sociales como Facebook.

5. El último paso es repetir todos los demás pasos con nuevos productos. Puede que con unos productos tengas más éxito que con otros. Si un producto te da buenos resultados, siempre puedes seguir promocionándolo varias veces.

De los negocios rentables que podemos encontrar en internet, este es uno de los más productivos. Utilizando este sistema podrás generar unos ingresos extras considerables, incluso conseguir que esta sea tu fuente principal de ingresos.

Si has utilizado este sistema alguna vez puedes compartirlo con nosotros para que podamos saber cuales fueron los resultados que obtuviste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!