Por todos es conocida la mayor franquicia de comida rapida del mundoMcdonalds es a día de hoy uno de los restaurantes con mayor presencia del mundo, hasta tal punto, que se ha convertido en un símbolo de E.E.U.U., la comida rápida, la globalización y el capitalismo. La revista The Economist incluso ha creado el índice Big Mac, con el cual se comparan todos los precios de una hamburguesa en los distintos paises donde se venden para así poder comprar los costes de vida de los diferentes paises.

Mcdonalds fué fundado en 1940 por los hermanos Dick y Mac McDonald y actualmente cuenta con alrededor de 31.000 establecimientos en 119 paises. Alrededor de 1,5 millones de personas trabajan para la franquicia y atienden a 58 millones de clientes cada día.

franquicia mcdonaldsSi estás interesado en montar un Mcdonalds en tu ciudad o en alguna cercanía debes saber que la inversión total es de 900.000€. De esta cantidad te exigen que 300.000€ sean patrimonio del futuro franquiciado. Estamos hablando de grandes cantidades de dinero pero personalmente, hasta el día de hoy, todavía no he visto ningún Mcdonalds que haya tenido que cerrar.

Mcdonalds realiza un proceso de evaluación y selección de la zona y el local por lo que las posibilidades de que el negocio realmente funcione son estudiadas al mínimo detalle.
Como franquiciado recibirás una formación teórica y práctica durante 12 meses. Una vez terminado este proceso, estarás preparado para gestionar tu propia franquicia.

Si reúnes los requisitos necesarios y dispones de la inversión económica necesaria, con Mcdonalds tienes pocas posibilidades de fracasar. Formarás parte de una de las franquicias que son sinónimo de excelencia, calidad, servicio y sobre todo éxito.

Si estás interesado en esta franquicia puedes visitar: Franquicia Mcdonalds.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!